Llega...
"And Our Common Humanity Shall Reveal Itself"
Ó
Un presidente gringo...
... Que, a pesar de la histórica y tácita unión entre estado y religión, en su discurso inaugural habla de su país incluyendo a los ateos
... Que a pesar de la histórica arrogancia de su país para con el resto del mundo, en su discurso inaugural se rehúsa a comprometer ideales en aras de la denfensa nacional, le recuerda a la gente la importancia de la diplomacia y el entendimiento entre naciones, argumenta que el poder por sí solo no protege ni otorga el derecho de hacer lo que les de la gana.
... Un presidente que en su discurso inaugural habla de la importancia de la humildad como una de las bases que fundaron su nación.
... Un presidente negro que habla de la diversidad sin miedo, planteándola como una oportunidad y no como una debilidad.
Igual que la primera vez que lo escuché cuando todavía nadie creía que iba a poder contra Hillary, igual que cuando pensé que no llegaría a ningún lugar político con esa manera tan honesta y esperanzadora de hablar. Así sonó hoy, cuando ya era presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario