sábado, 25 de noviembre de 2006

Felicidad liviana...

26/07/06

... felicidad completa sin remordimientos. ¿Será que en la vida real no era posible, y simplemente no me había dado cuenta durante 23 años? Bueno, entonces me robé 5 años (18-23) de completa felicidad y ya nadie me los quita. Esa completa felicidad incluía (paquete todo incluido):
  1. dolores de amor por despedidas irrevocables e inevitables, que venían del más allá, del destino, y por lo tanto no me incumbían ni pasaban por decisiones o errores míos o malos funcionamientos de la relación
  2. disfrute total de relaciones sin pensar en el tiempo
  3. tiempo para reflexionar y aprender de esos dolores y esas relaciones
  4. disponibilidad de tiempo para no tener un horario o cronograma, disponibilidad de tiempo para no pensar en el tiempo, y para la espontaneidad
  5. tener espacios para mí sola
  6. mucha fiesta con bailadera que llenaba de energía
  7. bailadera sin vergüenza por no bailar bien
  8. vacaciones largas sin mayores responsabilidades que conocer lugares acampando
  9. viajes a conocer otras latitudes con fiestas con bailadera y disponibilidad de tiempo para la espontaneidad
  10. sentirme cool, deseada, interesante, popular
  11. estar flaca
  12. una yo llena de energías (aunque siempre estaba cansada) y sonrisas

ahora no tengo dolores de amor de ese tipo ni los voy a tener porque esta es la relación estable que buscaba y añoraba cuando tenía los dolores que ahora extraño. tengo otros dolores de amor. ahora tampoco pienso en el tiempo en la relación porque no le miro el fin, pero no está la sensación de disfrute total.

ahora no tengo tiempo para los puntos 3 (y no me vendría mal tenerlo porque igual hay mucho que reflexionar y aprender de los dolores de esta relación) y 4. ahora los espacios para mí sola, como este texto, son vistos con sospecha de que no se están conversando las cosas, de que algo anda mal. por eso este espacio está escondido (digo yo).

ahora no tengo disponibilidad de tiempo para mucha fiesta con bailadera. tampoco tengo bailadera sin vergüenza por no bailar bien. ahora no tengo tiempo para vacaciones largas. ahora no tengo vacaciones sin responsabilidades. sí tengo viajes a otras latitudes, pero no con fiestas con bailadera, pero sí con responsabilidades.

ahora soy más sabia y sé que no me conozco a mí misma, aunque conozco más facetas de mí misma. nada más.

ah! y ahora hago realmente el amor. con mi propia combinación balanceada y perfecta de amor, deseo, pasión y confianza.

de vez en cuando es bueno tener felices sueños…

No hay comentarios: